Guía de tallas

Quiero que encuentres la talla que más te favorece cuando compres en nuestra tienda online o en nuestras redes sociales. Y para ponértelo más fácil, pongo a tu disposición esta guía de tallas que te ayudará a encontrar la prenda Lacaró que mejor te sienta.

Moda

Para seleccionar correctamente tu talla debes tener en cuenta que los valores están dados en centímetros y que algunas prendas pueden tener variaciones en sus dimensiones de acuerdo con su diseño.

Busto: Rodea el cuerpo con la cinta métrica por el punto más sobresaliente del busto, pasando por debajo de los brazos.

Cintura: Envuelve la cinta métrica al rededor de la línea natural de tu cintura, sin holguras, pero sin ajustarla demasiado.

Cadera: Rodea el cuerpo con la cinta métrica por la zona más ancha de la línea de la cadera.

Para saber cuál es tu talla, compara tus medidas con la siguiente tabla o con la que aparece en la descripción de cada prenda y selecciona la talla que más se aproxime. ¿y si estás justo entre dos tallas? En ese caso, te recomendamos que elijas la talla más grande.

Anillos

Para saber la talla de tu anillo, mide el diámetro de uno de tus anillos con una regla en milímetros (Distancia entre los bordes internos). Una vez tengas esa medida, búscala entre las que aparecen debajo de los círculos. Tu talla será el número que está dentro del círculo.

Sombreros

Para saber la talla de tu sombrero pasa la cinta métrica alrededor de tu cabeza, situándola a una altura aproximada de mitad de la frente, hasta la parte posterior de la cabeza, y pasando un poco por encima de las orejas. Compara esa media con la que aparece en la descripción del sombrero que te gusta.