Garantías y devoluciones

La ropa marca Lacaró tiene garantía de 30 días contados a partir de la fecha de entrega del producto, teniendo en cuenta que esta solo aplica para defectos de fabricación o de material no originados por el desgaste propio del uso o inadecuada manipulación o lavado.

Los productos de cuero y plata ofrecidos por Lacaró están cubiertos con garantía de calidad hasta por dos meses contados a partir de la fecha de entrega del producto, teniendo en cuenta que esta solo aplica para defectos de fabricación o de material no originados por el desgaste propio del uso o inadecuada manipulación. La garantía no cubre la pedrería de las joyas de plata.

Los artículos fabricados en fantasía o materiales sintéticos no están cubiertos por la garantía.

Para hacer una reclamación por garantía es necesario registrar una queja a través del formulario de contacto de la página indicando la falla que presenta el producto y las circunstancias en las que se presentó el defecto, o al correo usuarios@lacaro.com.co. Toda solicitud de garantía está sujeta a revisión y verificación.

3.5. Una vez recibida la información te informaremos por correo electrónico la respuesta a tu solicitud de garantía.

3.6. En caso de que la solicitud de garantía sea viable, optaremos por la reparación del artículo adquirido. Si la solicitud de garantía no sea viable y se generen costos en su tratamiento, estos deberán ser asumidos por el usuario

Cualquier inquietud sobre el uso o cuidado de los artículos adquiridos nos la puedes hacer llegar a través del formulario de contacto de nuestra página