¿Cómo comprar?

Queremos que la experiencia de comprar en Lacaró sea fácil y práctica para ti, por lo que hemos puesto a tu disposición varios canales para que escojas el que más te convenga, con tranquilidad.

1. Selecciona los artículos de tu preferencia

Cada prenda de Lacaró es única, no hacemos dos prendas iguales, por lo que antes de confirmar tu pedido debes asegurarte de que las prendas de tu preferencia estén disponibles en tu talla. Para mayor información sobre cómo elegir la talla correcta consulta nuestra guía de tallas.

En cualquier parte del proceso podrás contactarme si te surge alguna duda.

2. Realiza tu pedido

Cuando hayas hecho tu elección podrás confirmar tu pedido por cualquiera de los siguientes medios:

Son días de exhibición a los que podrás asistir previa invitación, allí podrás obtener en primicia nuestros últimos lanzamientos. Escríbeme si te gustaría asistir al próximo.

Agrega los productos que deseas a tu carrito de compras. Ingresa tu datos de envío y selecciona el medio de pago que desees.

Puedes llamarme o escribirme al celular 3103172922 para concretar los detalles de tu compra y realizar cualquier pregunta que tengas.

Escríbeme relacionando los productos de tu preferencia, los datos de envío y el medio de pago que prefieras. Te contactaremos de vuelta para confirmar que hemos recibido tu pedido.

Escríbeme por mensaje directo en nuestras redes sociales para confirmar los detalles de tu compra y realizar cualquier pregunta que tengas. Instagram: @lacarovirtual – Facebook: @lacarocatalogovirtual

3. Realiza tu pago

Los pedidos realizados serán confirmados y atendidos una vez se verifique el pago correspondiente. Si dos días después de realizado el pedido no se realiza el pago, el pedido será cancelado y no se reservarán las existencias de los artículos reservados. Puedes realizar el pago por el medio que prefieras de entre las siguientes opciones:

Pago online

Realiza tu pago con total seguridad con el respaldo de PayU Latam usando tus tarjetas débito o crédito. Si realizas la compra directamente en esta página, solo debes continuar la transacción hasta terminarla. Si realizas tu pedido por alguno de los otros medios, recibirás una solicitud de pago a tu correo electrónico o celular para que realices tu pago directamente en la plataforma.

Transferencia Bancaria

Puedes realizar tu consignación o transferencia a Bancolombia. Si realizas consignación fuera de Bogotá, debes sumar $7.000 para cubrir el costo de la operación bancaria

Pago contra entrega

Solo aplica para Bogotá. Confirmaremos telefónicamente la programación de la entrega. Aplican condiciones y restricciones de cobertura y horarios de entrega.

4. Recibe y disfruta

Una vez validado el pago, te enviaremos los datos de envío de tus productos para que puedas rastrearlo directamente en la empresa proveedora del servicio de mensajería.