En una época en la que las tendencias de moda apuestan por restar tela y sumar más piel, en las pasarelas y blogs de moda de todo el mundo se abre paso un movimiento denominado «modest fashion» o moda modesta, a favor de un estilo más conservador, en el que la verdadera belleza trasciende por nuestra esencia y no por nuestra piel.

La verdadera belleza trasciende por nuestra esencia y no por nuestra piel

Cada vez son más las mujeres que desean ser oídas por sus ideas y logros, y no por sus cuerpos, por lo que con su forma de vestir se representan así mismas de una forma conservadora e inteligente, pero sin perder su actitud y feminidad. Este es el principio que nos motiva a vestirnos con modestia, que, dicho de forma sencilla, es tener un estilo moderno y con buen gusto, sin necesidad de mostrar mostrar piel de más o destacar de excesivamente  la silueta de nuestros cuerpos.

   

¿Puedes vestirte con un estilo modesto y no verte aburrida?

   
¡Claro que sí! Este es uno de los principales temores de las mujeres que desean adoptar la tendencia modest fashion, pero no hay de qué preocuparse, pues cada vez hay más prendas y accesorios sutiles, pero sofisticados que te permiten adaptar el estilo a tu personalidad, para que te veas a la moda y moderna, dándote la confianza para desempeñarte con seguridad en las diferentes facetas de tu vida. Solo hace falta usar la creatividad para incorporar en tu look elementos y piezas que llamen la atención, pero de una forma positiva.
   

¡Anímate a experimentar y súmate al Newsletter  para recibir tips y recomendaciones para lograr ese look modesto que te encantará! No tienes que vestirte aburrida, porque estoy segura de que tú tampoco lo eres. Permítete reflejar con tu ropa esa chispa que te hace única e interesante.